.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 10 de marzo de 2015

Unefm- El Sabino organiza Juegos Olímpicos Deportivos Universitarios

Bachilleres de Deporte III y la dirigencia estudiantil

Para finales de marzo está prevista la realización de los primeros Juegos Olímpicos Deportivos Universitarios organizados por los estudiantes de la unidad curricular Deporte III del Área de Tecnología de la Unefm – Complejo Académico El Sabino.

Tal información fue aportada por Omar Hóyer, docente coordinador enlace y coordinador académico de Deporte en El Sabino, quien agregó que estos bachilleres están trabajando con el apoyo de las diversas agrupaciones estudiantiles que hacen vida en este recinto universitario.

De igual manera explicó Hóyer que se trata de unas olimpiadas bastante nutridas que contienen jornadas deportivas en las disciplinas de baloncesto, ajedrez, atletismo, voleibol y tenis de mesa, entre otros, destacando que aspiran que participe el mayor número de atletas posible.

Indicó además, que se trata de un encuentro deportivo que busca correlacionar el estudiantado no solo de la Unefm, sino de otras universidades con vida en la Península de Paraguaná, en aras a compartir experiencias y conocimientos deportivos en un ganar - ganar, para con los participantes de esta justa deportiva.

En ese sentido, Hóyer informó que las inscripciones están abiertas en las sedes de los movimientos estudiantiles de El Sabino, y será totalmente gratuita pues lo que se busca es la confraternidad entre las diversas instituciones universitarias de la zona, a la par de que los bachilleres cumplan con los requisitos de la unidad curricular Deporte III.

Prof. Omar Hóyer, docente coordinador enlace y coordinador
académico de Deporte en El Sabino 
Finalmente, el docente destacó el apoyo que se espera lograr de parte de las diversas entidades públicas y privadas, a las cuales se les solicitó la ayuda  pertinente para desarrollar la logística del evento, tomando en cuenta que, aún cuando existe una enorme disposición de ejecución por parte de los bachilleres organizadores, los gastos que genera la logística de un evento de esta magnitud  es superior a sus posibilidades.

Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea
CNP 8.552
Foto: archivo