.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 9 de marzo de 2015

Estudiantes y docentes de la Unefm desafían Médanos de Coro

Área Ciencias de la Salud

Con todo éxito y gran entusiasmo se llevó a cabo la actividad denominada “Desafío a los Médanos de Coro”, organizada por estudiantes del Área Ciencias de la Salud de la Unefm y docentes adscritos a la Coordinación de Deportes de la misma. El ameno encuentro entre arena, cardones y tunas, contó con la participación de unos mil estudiantes.

Según lo informó Pedro Veliz, director de Deporte de la institución, la actividad será desarrollada desde ahora a partir del primer semestre, y la idea –agregó-, es reunir a todos estos estudiantes para que hagan actividad física con el fin de mejorar su salud y además permitir la integración entre las carreras Ingeniería Biomédica, Enfermería, Medicina y Gerontología.

Por su parte, Roberto Pulgar, docente y coordinador de Deporte del Área Ciencias de la Salud, se mostró complacido por el resultado de la actividad y dio las gracias a los participantes, estudiantes todos de las unidades curriculares Deporte I y Deporte II, docentes y algunas otras personas que se incorporaron a la caminata.

Aspiran que la actividad pueda denominarse en el tiempo “Desafío Nacional Médanos de Coro”, ya que en ella participan estudiantes de distintos estados del país que estudian en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.
Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
CNP 22.343
Foto: Cruz Medina
Los estudiantes de Ciencias de la Salud Unefm desafiaron las tibias arenas corianas desde tempranas horas de la mañana