.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 19 de junio de 2015

El “Marino Colina” se unió a llamado por la Paz y la Vida

Ya en la sede del Núcleo, docentes y estudiantes posaron para Prensa Unefm 
La comunidad de Puerto Cumarebo, capital del municipio Zamora, sintió el impacto producido por estudiantes pertenecientes al Núcleo “Dr. Marino Colina” de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, durante la caminata por la Paz y la Vida que recorrió cinco kilómetros este jueves 18 de junio.
Ya en la sede del Núcleo, docentes y estudiantes celebraron la actividad con una serie de justas deportivas, muestras gastronómicas, danzas, bailoterapia, juegos tradicionales, entre otros.  

Al mismo tiempo, el profesor Daniel Gutiérrez, docente del “Marino Colina”, rechazó los actos de violencia suscitados en los últimos días en predios universitarios, a lo que la municipalización –dijo- da respuesta de forma pacífica donde impera el bien colectivo y no los intereses particulares.

Isabel García, estudiante del Pefred - Núcleo Cumarebo
Por su parte, Isabel García, estudiante del programa de Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo, Pefred, Núcleo Cumarebo, celebró la iniciativa de la Unefm en involucrar a todas las áreas académicas, a lo largo y ancho del estado Falcón, a ese llamado a la paz y la vida, asimismo Gabriel González dijo que hay que ser promotores de la paz, y sobre todo incentivar al estudio para ser útil a la sociedad.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Fotos: Cruz Medina