.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 30 de junio de 2015

445 trabajadores de la Unefm recibirán botones por años de servicio

MSc. Jesús Antonio Pirona,
Director de Recursos Humanos de la Unefm
Un total de 445 personas pertenecientes al talento humano que labora para la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, recibirá botones por años de servicio ininterrumpido en la principal casa de estudios universitarios del estado Falcón.

El acto es organizado por la Dirección de Recursos Humanos a través del Departamento de Adiestramiento y Desarrollo, y se realizará el próximo viernes 17 de julio de 2015 como parte de las actividades previstas para celebrar el trigésimo octavo aniversario del Alma Mater.

Así lo dio a conocer Jesús Antonio Pirona, director de la dependencia descrita, quien agregó que específicamente: 156 personas recibirán Botón por 5 años de servicio, 186 por 10 años, 39 por 15 años, 35 por 20 años y 29 por 25 años de servicio.

En representación de las autoridades rectorales, Pirona felicitó a todos los homenajeados, motivándoles al mismo tiempo a asistir el próximo 17 a los espacios del Auditorio “Omar Hurtado” del Ateneo de Coro, a las dos de la tarde.

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza 
CNP 12.163
Foto: archivo