.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 9 de junio de 2015

Candidatos al Seaunefm cierran campaña

José Leonardo Chirino, candidato a 
Coordinador Administrativo del Seaunefm 
por iniciativa propia con su eslogan 
“Unidos somos más” 
Este martes 9 de junio concluyó la campaña electoral para las elecciones del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Seaunefm, motivo por el cual las distintas planchas y candidatos a las tres coordinaciones: Docente, Administrativa y Obrera, efectuaron el respectivo cierre de campaña para hacer llegar sus propuestas al electorado universitario.

Los distintos complejos académicos con que cuenta la Unefm, así como las oficinas administrativas del Rectorado fueron el escenario para que los candidatos hicieran conocer sus propuestas gremiales.

En estas elecciones se están renovando las tres coordinaciones que conforman el cuerpo colegiado que rige los destinos del Seaunefm, así como las distintas coordinaciones gremiales y el Consejo de Ética, tras permanecer vencidos por más de un año.

José Leonardo Chirino, quien aspira por iniciativa propia la Coordinación Administrativa del Seaunefm acompañado de Isabel Lugo, suplente; así como Juan Rojas, quien aspira la coordinación obrera y Jorge Zavala, de suplente, efectuaron su cierre de campaña en el Rectorado donde plantearon como propuesta la total transparencia en el manejo de los recursos financieros del Seaunefm, así como la real democratización de dicho gremio, donde cada coordinador: docente, administrativo y obrero, tenga el mismo nivel y capacidad de acción.

La Oficina de Prensa de la casa de estudios tuvo conocimiento que en horas de la tarde de este martes cerraría campaña la Plancha # 2 en la sede del antiguo Edificio Seminario. De la Plancha # 1 no se conoció información acerca de actividades de cierre.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP 5.786
Foto: Cruz Medina