.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 4 de junio de 2015

Comisión Electoral Seaunefm afina detalles para sufragios del 11 de junio

La comisión electoral del Seaunefm en pleno ofreció una rueda de prensa este jueves 4 de junio en las instalaciones del Hotel Miranda Cumberland, a solo una semana de los sufragios que permitirán elegir a nuevos coordinadores o mantener los mismos rostros en la directiva del gremio.

Francisco Bello, presidente de la Comisión Electoral, aseguró que ya está todo listo y preparado para las elecciones que se realizarán el próximo jueves 11 de junio y donde se elegirá: un coordinador administrativo, un coordinador académico, un coordinador obrero, 10 coordinaciones gremiales y 1 un nuevo tribunal disciplinario. En el evento electoral podrán votar 1.693 trabajadores de la Unefm afiliados.

Bello invitó a todos los agremiados a  participar masivamente en las elecciones Y manifestar de esta forma su voluntad a través del voto para elegir a nuevas autoridades sindicales.

La comisión electoral del Seaunefm en pleno ofreció una rueda de prensa en el
Hotel Miranda Cumberland
Los candidatos desarrollarán su campaña electoral entre los días 5 y 9 de junio. El presidente de la Comisión Electoral también informó que el próximo martes 9 de se realizará un taller en el Consejo Nacional Electoral - Falcón dirigido a los integrantes de esta comisión electoral, los miembros y testigos de mesa.

Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
CNP 22.343
Foto: Fernando Acosta