.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 12 de junio de 2015

Masiva participación resaltó en Elecciones del Seaunefm

Con entusiasmo, civismo y en medio de una gran concurrencia
de la masa trabajadora agremiada, se desarrollaron
este jueves 11 de junio de 2015 las elecciones del Seaunefm 
Con entusiasmo, civismo y en medio de una gran concurrencia de la masa trabajadora agremiada, se desarrollaron este jueves 11 de junio de 2015 las elecciones del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Seaunefm.

A través de ellas se eligieron coordinadores sindicales que representarán a los trabajadores administrativos y técnicos, docentes y obreros de la Unefm los siguientes tres años. La Plancha número 1 resultó ganadora.

El presidente de la comisión electoral, Francisco Bello, agradeció a todos los participantes de la contienda por el civismo demostrado en este evento, donde participó más del 70% del talento humano de la Unefm, lo que a su juicio da una verdadera legitimación a la jornada.

Informó Bello que en las instalaciones del Seaunefm, en el Complejo Gremial Los Perozo, funcionaron tres mesas electorales, mientras que en El Sabino, en Punto Fijo, funcionaron dos mesas electorales con la mayor armonía y paz que se esperaba –dijo-, al agradecer además al CNE Falcón, en especial al Licenciado Jonathan Naranjo, que de manera directa con toda su comisión gremial y sindical, apoyaron y orientaron al personal de esta comisión electoral.

Para finalizar recordó que “todos somos co-responsables de lo bueno o lo malo de nuestra universidad y estamos llamados a participar de manera activa para que posteriormente podamos reclamar lo que tenga que ver con la infraestructura, con el funcionamiento y también con las reivindicaciones sociales.”.  

Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
CNP 22.343
Fotos: Fernando Acosta