.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 9 de junio de 2015

En Unefm caminarán por la Paz y la Vida

Prof. Pedro Veliz, Director de
Deporte de la Unefm
Este miércoles 10 de junio de 2015 a las 4 de la tarde, se realizará, desde la sede de ADI de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda ubicada en la Avenida Josefa Camejo de Coro, hasta el Paseo Monseñor Iturriza, la III Caminata por la Paz y la Vida, evento recreo - deportivo que tiene como objetivo promover la salud a través de la actividad física.

Esta caminata es organizada por el personal que labora en la Dirección de Deporte de esta casa de estudios, y contará con la participación de los estudiantes de la Unidad Curricular Deporte I y II del programa de Medicina – modalidad Aprendizaje Dialógico Interactivo, ADI, cuyo responsable es el profesor Rohinnys Navarro.

Pedro Veliz, Director de Deporte de la Unefm, enfatizó que esta actividad no tiene nada que ver con la actualidad política del país, ya que la misma está prevista en la programación semestral de la Unidad Curricular de Deporte, y reiteró la invitación a todo aquel que quiera acercarse y participar en pro de la mejora de su salud a través del ejercicio.

Vale recalcar que esta Caminata por la Paz y la Vida cuenta con la colaboración desinteresada de entes externos  como: Secretaría de Protección Social del estado Falcón, INCUDEF, Bomberos del municipio Miranda, Poli-Miranda, Cuerpo de Policía Nacional del Servicio de Tránsito Terrestre, Poli-Falcón e Hidrofalcón.

Es bueno mencionar que a la llegada de la caminata al Paseo Monseñor Iturriza de Coro, se realizarán actividades de bailo terapia para el público en general.

Prensa Unefm
Adolfredo Meléndez
Foto: archivo