.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 30 de junio de 2015

Periodista Carmen Teresa Isea: orgullo de la Unefm

Durante un agasajo al personal de los Medios de Comunicación
de la Unefm, el jefe de la Oficina de Prensa, Everth Hidalgo,
entrega un reconocimiento a Isea
Como “un honor” definió su labor periodística en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda la licenciada Carmen Teresa Isea, al sumar en fecha reciente 21 años de servicio ininterrumpido en el periodismo falconiano, ocho de los cuales, narra, los desarrolló haciendo diarismo periodístico en la entidad.

De esa experiencia recuerda múltiples anécdotas, tanto en vicisitudes como en vivencias satisfactorias, pero que todas le permitieron crecer en lo que considera un hermoso apostolado: el periodismo.

Pasado ya ese tiempo, Isea comenzó a ejercer el periodismo dentro de la administración pública, que para muchos quizás es fácil, pero que, a su modo de ver es más difícil debido al grado de responsabilidad, una vez que se trabaja en pro de la imagen de una institución universitaria, caso específico Unefm.

Carmen Teresa Isea tiene 13 años laborando dentro de esta casa de estudios y se siente muy orgullosa de ello. Hoy día forma parte de la Unidad de Prensa y Relaciones Públicas del Complejo Académico El Sabino.

Periodista Carmen Teresa Isea
En su experiencia de 21 años de ejercicio, agradece a algunos colegas importantes para su vida profesional y, de manera especial, a su padre, el también periodista Eduardo Emiro Isea Borjas (fallecido); mientras que en la Unefm, destaca su reconocimiento a Esperanza Isea, Emirentzú Vidal y Reyes Segundo Quintero.

Reconocimiento del Poder Legislativo regional

Isea también manifestó su satisfacción por la distinción a su destacada labor que, como parte de las actividades previstas para celebrar el Día del Periodista, le concedió el Consejo Legislativo del estado Falcón, conceptualizado en su trayectoria profesional.

“Son 21 años de experiencia, pero hoy me siento con las mismas ganas de seguir siendo el instrumento para la solución de muchos problemas, y mi secreto es ejercer el periodismo con mística y calidad humana, un requisito que me ha permitido grandes cosechas en esta hermosa profesión”, concluyó Isea.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Fotos: Cruz Medina