.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 10 de junio de 2015

Fondo de Mutualidad Unefm organiza actividad con adultos mayores

Alrededor de 30 adultos mayores del Club Chidiama asociado
al Fondo de Mutualidad Unefm, participaron de la actividad
El Fondo de Mutualidad de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, promueve un programa de envejecimiento saludable entre sus afiliados de la tercera edad.

En este sentido, tomando como contexto la celebración del Día del Adulto Mayor y el Día de la Familia, la instancia universitaria organizó un compartir con los integrantes del Club de Hipertensos, Diabéticos y Adultos Mayores (Chidiama), afiliados a esta Institución.

La actividad se cumplió en las áreas recreativas del Hotel Todariquiva de Coro y consistió en una charla sobre salud en el Adulto Mayor y experiencias recreativas y terapéuticas en la piscina de este hotel.

Lcda. Lisbeth Morales, Gerontóloga del
Fondo de Mutualidad Unefm
Liliana Morales, gerontóloga del Fondo de Mutualidad Unefm, explicó que esta actividad forma parte de la programación prevista con motivo de celebrar el Día del Adulto Mayor, que se cumplió el pasado 29 de mayo. De igual manera, un aproximado de 30 adultos mayores del Club Chidiama, fueron los protagonistas de este compartir, para el cual se contó además con el apoyo de dos pasantes del programa de Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo de la Unefm.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP 5.786
Fotos: Cruz Medina