.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 22 de junio de 2015

Inicia carnetización a estudiantes y talento humano de la Unefm

Brett resaltó que este proceso de carnetización
era una deuda que la Universidad tenía con todo
el personal de la Universidad 
Con el apoyo del Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct, a través de la Presidencia de la Fundación Misión Sucre, iniciará este martes 23 de junio el proceso de carnetización a estudiantes y todo el talento humano de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm. Las gestiones fueron realizadas ante estos organismos por Mayuli Brett y Francisco Lázaro, Vicerrectora Administrativa y Secretario de la institución, respectivamente.

Al respecto, Brett resaltó que este proceso de carnetización era una deuda que la Universidad tenía con todo el personal de la Universidad desde hace más de 8 años y que gracias a la mancomunidad de esfuerzos se comenzará a cristalizar este martes 23 de junio en las instalaciones del Complejo Académico El Sabino, en Punto Fijo, desde las 8 de la mañana en la sede del Centro de Investigaciones Tecnológicas, Industriales y Pesqueras, CITIP.

La jornada, agregó la autoridad universitaria, está dirigida al personal docente, administrativo y obrero (fijo), ganadores de concurso, prodinpistas y municipalizados (fijos y prodinpistas), destacando además que será el único día previsto para tal fin  en esa área de la Unefm, es decir, no habrá prórroga.

Por su parte, Francisco Lázaro, secretario de la Unefm, agradeció a Andrés Eloy Ruiz, Presidente de la Fundación Misión Sucre, por facilitar a la casa de estudios un total de tres máquinas impresoras y las cintas portadoras correspondientes para el proceso de carnetización de estudiantes y el talento humano de la Universidad respectivamente, además de resaltar que esta casa de estudios contaba ya con el plástico para garantizar el proceso de carnetización.

El ingeniero Francisco Lázaro, secretario de la Unefm,
agradeció a Andrés Eloy Ruiz, Presidente de la
Fundación Misión Sucre por el apoyo
Lázaro informó también que el cronograma previsto para atender a los estudiantes de la Península de Paraguaná será: martes 23 de junio, programas Ingeniería Mecánica y Pesquera; jueves 25, Industrial; viernes 26, Ingeniería Química, Medicina, Enfermería y Educación Física; lunes 29, Programas Municipalizados de Carirubana; y para finalizar, el martes 30 se carnetizará a los estudiantes del municipio Falcón, Benedicto Mármol y Santa Ana, respectivamente.

Las autoridades universitarias reiteraron que este proceso de carnetización garantiza la identidad corporativa de la institución y la seguridad interna, ya que toda la comunidad universitaria deberá portar visiblemente su credencial dentro de la casa de estudios para prevenir la entrada de extraños al recinto universitario. La jornada se extenderá a cada área académica y administrativa de la Unefm.

Prensa Unefm
Luis Fernando Cordero
CNP 12.111
Fotos: archivo