.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 17 de junio de 2015

Toman juramento la Directiva electa del Seaunefm

Juramentación de los integrantes de la nueva directiva del Seaunefm
Para dar cumplimiento a lo estipulado en el Reglamento de Elecciones Sindicales, este martes 16 de junio, a las afueras del Edificio Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, se realizó el acto de juramentación a los integrantes de la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Seaunefm, electa la semana pasada para el período 2015 - 2018.

El acto fue presidido por Francisco Bello, presidente de la Comisión Electoral, quien afirmó sentirse gratamente complacido por la labor realizada, detallando que cumplieron con todo lo estipulado en el Reglamento a través de los lapsos establecidos, el desarrollo de todo el proceso en un clima de normalidad, donde además según considera,  prevaleció el civismo y la democracia.

También dijo Bello que al finalizar la jornada, el propio día jueves 11 de junio, se realizó la totalización de votos y se hizo la adjudicación, procediendo a la entrega de las credenciales. Informó además que sostuvo una reunión con las planchas uno y dos y que ambas habrían hecho un reconocimiento a la Comisión Electoral.

Al mismo tiempo, Bello exhortó a las personas electas a trabajar y luchar por la institución y sus trabajadores, “porque todos somos corresponsables de lo que allí sucede, algunos pecan por acción y otros por omisión, pero lo que se espera es que todos hagan su trabajo con armonía y fraternidad”.

Francisco Bello, presidente de la Comisión Electoral
En este evento comicial resultaron favorecidos Daniel Castellano, Jaime Rodríguez,  Ángel Jiménez, Milagros Hernández, Yadira Fernández, Marina Ferrer, Julio Quevedo, Juan Paris, Liliana Herrera, Maidé García; siendo igualmente electos para el Tribunal Disciplinario: Hernán Polo, Marcel Higuera y Ángela Sturiale.   

Daniel Castellano, reelecto en la Coordinación Administrativa, señaló que obtuvieron una victoria que no corresponde a ellos sino a los trabajadores, y que es la primera vez en la historia de unas elecciones sindicales de la universidad donde acude tanta masa trabajadora a ejercer su derecho al voto.

En el mismo orden de ideas, Castellano se comprometió a seguir luchando por las reivindicaciones salariales contenidas en la II Convención Colectiva que se discute en Caracas, así como a nivel local por la restitución del 40% del salario a los trabajadores jubilados, entre otras cuestiones. 

Prensa Unefm
Dionelly Rojas 
CNP 13.503
Fotos: Cruz Medina