.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 14 de julio de 2010

Convocada Asamblea General de padres y representantes del Colegio Cedain Unefm

Francys Adriana Aguilar CNP.14.592 / Prensa UNEFM

Para dar cumplimiento a lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, se convoca a los Padres, Madres y Representantes del Colegio Cedain UNEFM a la Asamblea General Extraordinaria, que tiene como propósito la aprobación del estudio socio-económico para el año escolar 2010-2011. Esta asamblea está prevista para el próximo jueves 16 de julio, a las 5 de la tarde en las instalaciones de la referida institución educativa, así lo informó el profesor José Gregorio López, Presidente de la Sociedad Civil de este colegio.

López refirió que, “según y como lo señala la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de fecha miércoles 07 de julio 2010, y de acuerdo con lo establecido por los Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Educación, en su artículo 8: “La Asamblea General Extraordinaria de Padres, Madres, Representantes y Responsables, se constituirá válidamente con el setenta y cinco por ciento (75%) de sus miembros. De no lograrse este quórum, se convocará a reuniones sucesivas conforme a lo dispuesto en el artículo anterior, hasta lograr la asistencia del cincuenta por ciento más uno (50 %+1) de sus miembros……”, motivo por el cual es imprescindible la asistencia masiva a esta asamblea”.

El colegio Cedain Unefm posee en la actualidad una matrícula de 381 alumnos, impartiendo educación en los niveles de: inicial, básica, media y diversificada, requiriendo con carácter de urgencia del ajuste económico para su funcionamiento y gastos de personal.

Se exhorta a todos los padres y representantes, a participar en esta primera convocatoria ya que de no cumplirse con la asistencia indicada en la gaceta oficial, será necesario realizar una posterior convocatoria, lo que se traduce en un retraso para la planificación el proceso de inscripciones para el próximo año escolar.

No hay comentarios.: