.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 14 de julio de 2010

Marta Harnecker dictará módulo en diplomado de UNEFM

Lcdo. Everth Hidalgo Lanza CNP 12.163 / PRENSA UNEFM

Muchos son los que han tenido la interesante experiencia de conversar en alguna ocasión con Marta Harnecker en los últimos tiempos. Esta investigadora y socióloga de origen chileno y autora de diferentes obras de corte marxista – leninista, reside actualmente en Venezuela, donde es asesora y fiel colaboradora del gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías.

En esta ocasión, ha aceptado el reto de visitar Santa Ana de Coro para dictar el tercer módulo del Curso de Diplomado en Construcción del Socialismo que desde el pasado año imparte la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM) tanto en la ciudad capital, como en nueve de los diecisiete municipios del estado Falcón a donde esta casa de estudios ha llegado a través del programa de Municipalización de la Educación Universitaria.

Según el anuncio hecho por Francisco Lázaro, docente coordinador de este Curso, debido a la colaboración que tendrá Harnecker con el Diplomado, se ha previsto que el módulo sea facilitado en el Auditorio del Hospital Universitario de Coro “Dr. Alfredo Van Grieken”, los días viernes 16 y sábado 17 de julio; el primer día entre 2 y 6 de la tarde y el segundo, entre las 8:30 de la mañana y las doce de mediodía.

El tercer módulo del novedoso Curso se titula “El Nuevo Estado y los Autogobiernos”. En general, el Curso consta de siete módulos y es aprobado entre siete u ocho meses. Tanto participantes del Diplomado como miembros de la comunidad falconiana están invitados para participar de estos dos días de encuentro con Marta Harnecker.

No hay comentarios.: