.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 1 de julio de 2010

UNEFM REALIZA III JORNADAS DE MEDICINA INTERNA

Francys Adriana Aguilar / CNP.14.592 / Prensa UNEFM


Con la participación de excelentes y reconocidos especialistas, fueron realizadas las III Jornadas de Medicina Interna de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), organizadas en el marco del 37 aniversario del Hospital Universitario “Dr. Alfredo Van Grieken” de Coro, así lo informó la doctora Graciela González, jefa de postgrado de Medicina Interna de esta casa de estudios.

González señaló que, “estas jornadas se realizan en homenaje al doctor Jesús Pachano, internista con más de 32 años de experiencia docente en la formación de médicos y especialistas de la región”.

Este evento contó con la participación de destacados ponentes, entre ellos, los doctores: Agustín Payares, Carlos Cotiz, María Vargas, Guillermo Egurrola, Magaly Arias y Richard Rodríguez, acompañados del Ing. Jesús Penso y el Prof. Justiniano Bravo, quienes expusieron interesantes temas relacionados con la atención y cuidados de la salud.

El aporte del Decanato de Postgrado de la UNEFM y el apoyo de algunas casas farmacéuticas, hicieron posible el éxito de actividad que agrupó a más de 140 participantes, entre ellos, autoridades, profesores, residentes del postgrado de esta especialidad y los estudiantes de Medicina.

Durante la realización de estas jornadas se presentaron 13 trabajos libres de diferentes especialidades de la medicina, resultando como ganador el trabajo del postgrado de Neumonología, coordinado por la Dra. Magaly Arias y titulado: “Caracterización de casos de H1N1 en Falcón”.

No hay comentarios.: