.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Estudiantes de la UNEFM realizan jornada sociocultural

PRENSA UNEFM
Lcda. Mery Rodríguez CNP 14.073

Estudiantes de diversas áreas académicas de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, celebraron recientemente los nueve años de la Fundación “Corazón Adentro”. Este grupo de jóvenes ha visitado todos los municipios del estado realizando actividades socioculturales para diferentes comunidades.

En esta actividad realizada en las instalaciones del edificio “Costa Nova” en Coro, la comunidad contó con entretenimiento para niños y niñas, jornada de MERCAL, atención odontología y corte de cabello para adultos y menores. José Gregorio Díaz, promotor cultural, dio a conocer que han contado con el apoyo de la Secretaría regional de Protección Social, la Alcaldía de Miranda y un gran voluntariado de estudiantes.

Jariana Sánchez, estudiante de Desarrollo Empresarial de la UNEFM, dijo que de esta manera se deben afrontar las dificultades y no con violencia, “son tiempos difíciles y los estudiantes debemos hacer aportes a la universidad y a la sociedad y no destruir”.

Jornada especial organizada por estudiantes de UNEFM
(Foto: Fernando Acosta)


No hay comentarios.: