.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Maestrantes de Ingeniería Hidráulica muestran primeros productos

PRENSA UNEFM / Lcdo. Everth Hidalgo Lanza CNP 12.163

Bajo el eslogan “Popularización Científica del Agua”, maestrantes de la primera cohorte del programa de Maestría en Ingeniería Hidráulica que dicta la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda como parte del Convenio Cuba – Venezuela, mostraron los primeros productos de sus estudios en una actividad celebrada en la Sala “El Isiro” del Centro de Formación de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Hidrofalcón.

Miguel Perozo, coordinador del programa por UNEFM y Venezuela, se hizo acompañar por José Bienvenido Martínez, del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de la Habana, Cuba, quien comentó que la maestría contempla tres módulos y dentro de su planificación, está previsto el trabajo gradual de la tesis.

Entre quince y veinte maestrantes participaron ayer de esta actividad. En su mayoría, el grupo forma parte de las nóminas de trabajadores de Hidrofalcón, el IUTAG y la Unefm; cuyo grado está previsto para diciembre de dos mil doce.

Reunión maestrantes

No hay comentarios.: