.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cultura - El Sabino celebra temporada decembrina con amplia programación

PRENSA UNEFM / Lcda. Carmen Teresa Isea CNP 8.552
La Coordinación Sectorial Cultural del Complejo Académico El Sabino de la UNEFM se prepara para apoyar a bachilleres pertenecientes al programa de Ingeniería Pesquera de esta casa de estudios, quienes celebrarán el primer Foro Acuícola Venezolano denominado “Perspectivas y Tendencias Actuales de la Acuicultura en Venezuela”, a realizarse entre el 14 y el 15 de noviembre en el Ateneo Rubén Ismael Padilla.

Así lo dio a conocer la responsable de esta coordinación cultural, Miroslava Romero, quien explicó que se trata de un evento que representará un espacio informativo destinado a la divulgación de investigaciones y trabajos actuales relacionados con el sector acuícola del país.

En lo que respecta al área cultural, resaltó Romero que la coordinación sectorial estará presente en la apertura y clausura de dicha actividad con la Coral UNEFM y el grupo Tambor UNEFM, los cuales forman parte de las diversas agrupaciones que se han formado con los bachilleres en el Complejo Académico El Sabino, como parte de la formación integral de los profesionales que forma la Universidad.

Indicó además Romero, le llena de mucha satisfacción que ya están cubriendo los últimos detalles del CD que contendrá una muestra de todas y cada una de las agrupaciones que hacen vida en el Área de Tecnología, y cuyos integrantes, de manera magistral han hecho arreglos a sus interpretaciones, para ponerlos a sonar muy pronto bajo el título “El Sabino en Navidad” .

Resaltó que esta producción se bautizará el próximo 17 de noviembre en el Módulo “H” a partir de las 10 de la mañana, contando con la comunidad universitaria en general posterior a una Rueda de Prensa que se ofrecerá a las 9:30 de la mañana, donde se darán a conocer los detalles de esta iniciativa musical.

El sabino
De igual forma resaltó Romero que entre las actividades que se tienen previstas para la temporada decembrina, está pautada la tradicional bienvenida a la Navidad a desarrollarse en las instalaciones de esta área académica el primero de diciembre próximo.

Así mismo está prevista la serenata a la comunidad universitaria, donde se deleitarán con el repertorio navideño que han preparado con mucho cariño los integrantes del grupo gaitero Son Sabino, la cual se ofrecerá en la última semana de actividades académicas.

Finalmente dijo la coordinadora cultural de El Sabino que le enorgullece estar al frente de tan calificado grupo de trabajadores y estudiantes, quienes según puntualizó, han demostrado mística y dedicación en todas y cada una de las iniciativas culturales planteadas.

No hay comentarios.: