.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 25 de enero de 2011

CAPUNEFM FINANCIA PÓLIZAS DE HCM PARA SUS ASOCIADOS

Melissa Medina CNP 13540 / Prensa UNEFM / Foto: UAF

El Consejo de Administración conjuntamente con el Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, en reunión de Junta Directiva Nro. 1245 de fecha 19 de enero de 2011, aprobó el financiamiento de la inicial de las pólizas de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) de todos los profesores asociados a la CAPUNEFM a través del sistema administrado SABER-IPP.

Ing. Jesus Hernandez
La información fue suministrada por Jesús Hernández, Presidente del Consejo de Administración de la CAPUNEFM, quien agregó que el monto a financiar representa el (treinta) 30% del costo total de las pólizas que actualmente benefician a un aproximado de 154 profesores de la UNEFM, por el orden de los Trescientos Mil Bolívares Fuertes (Bs.F 300.000) en su primera etapa, cifra que puede aumentar de acuerdo a los requerimientos; por esta razón la CAPUNEFM ya dispone de la previsión presupuestaria para tal fin.

Es importante destacar que el trámite correspondiente debe hacerlo el asociado personalmente en la sede de la CAPUNEFM, donde las ejecutivas financieras Nurys Colmenares y Yadira Fernández, les darán el asesoramiento necesario previa presentación del presupuesto emitido por el sistema SABER- IPP UNEFM.

Indicó Hernández para finalizar, que la decisión se sustenta en el relanzamiento del programa de Seguridad Social que ha diseñado la CAPUNEFM con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus asociados.



No hay comentarios.: