.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 31 de enero de 2011

REPROGRAMADO SEMESTRE DE EDUCACION FISICA DE LA UNEFM

José Ferrebús CNP: 6.277 / Prensa UNEFM




Los bachilleres durante las pruebas físicas 
   El semestre del periodo II-2010 del programa de Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo (PEFRED), de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, tuvo que ser reprogramado a consecuencia de la suspensión de actividades académicas, debido a la emergencia que sufrió el estado Falcón por las intensas lluvias de finales del año pasado. Así lo informó, el Prof. Jorge Pérez, Coordinador de la Comisión de Enlace de este programa en el Complejo Académico El Sabino.

El Profesor Pérez agregó, que este semestre que inició en octubre del 2010 tenía como fecha de culminación entre el 28 de febrero al 4 de marzo, ahora será del 21 al 25 de marzo. Acotó que en Punto Fijo se tiene en relación a Coro una semana de diferencia en las labores docentes, por lo tanto, aquí se termina el semestre del 28 de marzo al 1 de abril.

Por otro lado, los bachilleres interesados en incorporarse al PEFRED en el lapso I-2011, se tiene como fecha tentativa para el censo los últimos días de febrero o los primeros días de marzo. La fecha exacta será publicada en cartelera o pueden dirigirse a la Coordinación de la Comisión de Enlace del programa. Estos bachilleres después de estar censados, deben realizar las pruebas físicas y de destrezas deportivas para su ingreso.





No hay comentarios.: