.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 31 de enero de 2011

UNEFM establece nuevas alianzas interinstitucionales

Lcdo. Everth Hidalgo Lanza CNP 12.163 / PRENSA UNEFM


La UNEFM trabaja en la firma de nuevos convenios
de cooperación interinstitucional
    El año 2011 inició de muy buena forma en la materia. La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, en la búsqueda del fortalecimiento de la Academia, trabaja en la firma de nuevos convenios de cooperación interinstitucional.


    Según información suministrada por la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la UNEFM, la sesión ordinaria del Consejo Universitario del pasado lunes 24 de enero, aprobó suscribir una alianza estratégica con la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), con el fin de formar egresados de la casa de estudios en las áreas de ciencia y tecnología.

    De la misma manera, la dependencia interinstitucional comunicó que, con la previa firma de una carta de intención entre la UNEFM y la coordinación regional de Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), se trabaja ahora en la consecución de un convenio marco que permita a las partes apoyarse en cuanto a espacio físico y Academia.

    Se adelantó además acerca de las conversaciones que mantiene la UNEFM con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) núcleo Coro, con el fin de renovar el convenio de cooperación ya existente entre ambas casas de estudio, para apoyarse también en cuanto a espacio físico, así como en formación de tutores, tutorías de pre y postgrado.

No hay comentarios.: