viernes, 21 de enero de 2011

EMPLEADOS DE LA UNEFM ACTIVAN CUENTAS NÓMINAS

Mery G. Rodríguez / CNP.- 14.073 / Prensa UNEFM

    Desde la crisis financiera de Bancoro, la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, viene haciendo grandes esfuerzos para solventar la situación del conglomerado que labora en esta casa de estudios. Es así como en el mes de diciembre tanto los obreros y docentes normalizaron su situación, en cuanto a sus cuentas nóminas.

    Rubén Perozo, Vicerrector Administrativo de la UNEFM, dio a conocer que en reuniones de trabajo sostenidas con la licenciada Ana Barbera, Gerente del Banco del Tesoro y el Coordinador del Sindicato de Empleados Administrativos de la UNEFM (SEAUNEFM), Daniel Castellano, concretaron la activación y retiro de kit de Cuentas Nóminas para al Personal Administrativo Fijo y Contratado Activo, Jubilado y Pensionado, a través de una jornada de cuatro días iniciado el día 20 y que culminará el 24 de Enero.

    Es importante resaltar que los interesados deben ingresar en la página Web de la institución www.unefm.edu.ve, y cumplir con el cronograma que se tiene previsto para esta actividad. Informó Perozo, en las Agencias del Banco del Tesoro Principal y “Rómulo Gallegos” se atenderán a cien personas respectivamente, y las Agencias de los “Supermercados LHAU” se atenderán a cincuenta, en cada una. Esto con la finalidad, de no colapsar la entidad bancaria y cumplir con esta actividad en el menor tiempo posible y evitar molestias a los ahorristas.

Vicerector Administrativo Ruben Perozo

    Resaltó el profesor Rubén Perozo, que ésta coyuntura con los Bancos Venezuela y El Tesoro, mejorara los procedimientos administrativos, en cuanto la cancelación de los sueldos de la comunidad universitaria.

No hay comentarios.: