.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 6 de mayo de 2014

Designadas nuevas autoridades de la Unefm


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP.14.592
Fotos: archivo Prensa

Nuevas autoridades de la Unefm
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), cuenta con nuevas autoridades rectorales, según consta en la Gaceta Oficial Nro. 40.400, emanada de la Presidencia de la República en fecha 28 de abril de 2014.

El tren rectoral está encabezado por Luis Dovale Prado como Rector, Adolfo Bremo, Vicerrector Académico; Mayuli Brett, Vicerrectora Administrativa; y Francisco Lázaro, Secretario. 

Las nuevas autoridades tomaron posesión de sus cargos el pasado día lunes 5 de mayo de 2014, según regía la mencionada Gaceta.