.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 12 de mayo de 2014

Unefm apertura cohorte 43 del Curso Universitario de Locución


PRENSA UNEFM
Redacción
Foto: cortesía

El próximo viernes 16 de mayo, la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” iniciará una nueva edición del Curso Universitario de Locución, en esta oportunidad, dirigido a profesionales de la propia universidad y de otras instituciones del estado Falcón previamente censados en el Decanato del Área de Acción Social.

Emirentzú Vidal, coordinadora del Curso, informó que se trata de la cohorte número 43, integrada por un total de 34 participantes que cumplirán con los requisitos académicos exigidos por ley en un lapso de nueve semanas.

Los facilitadores, destacó Vidal, son profesionales de destacada trayectoria en el Curso Universitario de Locución, entre ellos Willy Nelson, uno de los docentes con mayor antigüedad en la plantilla del programa.

Durante una charla introductoria celebrada en fecha reciente, acompañó a Vidal y al total de los participantes el decano del Área de Acción Social, Pedro Urbina, quien explicó la importancia del Curso y algunas normativas que le rigen. Este curso es prácticamente gratuito, añadió Emirentzú Vidal; ya que sólo es cobrado un monto módico por cada participante a fin de cubrir algunos gastos ineludibles del Curso. 

Entre las obligaciones que tiene cada participante del Curso Universitario de Locución, está la entrega de un proyecto final de programa radial o de televisión para ser producido y difundido a través de los medios de la Unefm; concluyó Vidal. 

Durante una charla introductoria celebrada en fecha reciente, 
acompañó a Vidal y al total de los participantes el decano del Área de Acción Social,
 Pedro Urbina, quien explicó la importancia del Curso