.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Inició curso de educación emocional para la “juventud acumulada”


Prensa Unefm
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
Foto: Fernando Acosta

La actividad para la Juventud Acumulada inició con 45 participantes
Recientemente inició el curso de educación emocional con personas mayores o de “juventud acumulada”, dictado por Richard Rodríguez como parte de las actividades que realiza este destacado docente a propósito del doctorado que cursa con la Universidad de Salamanca, España, conjuntamente con el Programa de Gerontología de la Unefm.

Esta actividad tendrá una duración de tres meses, y se llevará a cabo durante los días jueves y viernes en la Unidad Gerontológica “José Dolores Beaujón” de la ciudad de Coro, según lo informó Rodríguez.

Destacó que “está dirigido a personas mayores con un grado mínimo de instrucción (leer y escribir), y tiene el objetivo de brindarles herramientas para el manejo de las emociones, y estamos comenzado con 45 participantes”.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a Richard Rodríguez a través del correo electrónico richardalegria_56@yahoo.es.