.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Trabajadores de la Unefm presentan plancha para elecciones sindicales


Prensa UNEFM
Dionelly Rojas Vielma / CNP 13.503
Foto: Fernando Acosta


Equipo de “Nueva Era SEAUNEFM”
Reunidos en el Balcón de los Arcaya, este lunes 12 de mayo un grupo de trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda presentó su equipo de trabajo  denominado “Nueva Era Seaunefm”, con miras a las próximas elecciones a realizarse en el Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de nuestra institución.

La plancha está conformada por Roy Quiroz, Johnny González, Juna Colina, Milagros Loaiza, Wilfredo Zavala, Wladimir Salón, Liliana Herrera, María Paz, Henry Jiménez Leen, Henry Jiménez (hijo), Rebeca Eizaga, Jesús Argüelles, Cerere Eizaga, Miguel Sánchez, Endris Marín, Sandra Fernández, Olguita Chirinos, Manuel Caldera, entre otros.

Entre las propuestas presentadas por este equipo está la revisión del reglamento del Seaunefm, a fin de dar fiel cumplimiento a las cláusulas allí establecidas, trabajar para la consolidación del Mercal y PDVAL obrero, así como por la creación del comité de vivienda.

Este equipo tendrá como horizonte además, la conformación de las brigadas de trabajadores y trabajadoras contra la especulación y el acaparamiento; y el lanzamiento de un portal web para que todos estén informados del quehacer de este sindicato.

Finalmente, el grupo de trabajadores de la universidad hizo un llamado a todos sus compañeros a vencer el miedo y que vayan a votar en las próximas elecciones, para que sean ellos los protagonistas de este nuevo cambio en la Institución.