.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 22 de mayo de 2014

Iniciada cohorte 43 del Curso de Locución Unefm


Prensa Unefm
Francys Adriana Aguilar
CNP 14.592
Foto: Fernando Acosta

Los participantes del curso son profesionales universitarios 
graduados en diversas áreas del conocimiento 
La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Unefm), a través del Decanato del Área de Acción Social, inició la cohorte 43 del Curso Universitario de Locución.

Así lo informó Emirentzú Vidal, coordinadora del curso. “Estamos iniciando esta cohorte con un número total de 31 censados y tendrá una duración de dos meses. La mayoría de los cupos fueron asignados a personal de la Unefm, otros a profesionales de Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gamero” y algunos particulares”. 

Es importante destacar que sólo tres universidades dictan este curso, la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad del Zulia (LUZ) y la Unefm. Actualmente está por incursionar en la materia la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). 

Próximamente, el Curso Universitario de Locución Unefm iniciará en Cumarebo y recientemente culminó en Dabajuro; esto con la finalidad de expandir la capacitación a otros municipios del estado Falcón, puntualizó Vidal.

De igual modo, se comenzó a impartir la cohorte número 42 del Curso Universitario de Locución conjuntamente con el Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón, con facilitadores de reconocida trayectoria, quienes aplicarán todas las técnicas necesarias para que estos profesionales adquieran los conocimientos requeridos para ser locutores de la República Bolivariana de Venezuela.