.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 30 de mayo de 2014

Realizan conversatorio para el intercambio de experiencias


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
Foto: Fernando Acosta

La actividad estuvo dirigida por el profesor Henry Piña, 
docente del programa de Ingeniería Agronómica 
Estudiantes regulares y egresados del programa Ingeniería Agronómica del Área Ciencias del Agro y del Mar de la Unefm, participaron del primer conversatorio para el intercambio de experiencias y conocimientos en el tema del emprendimiento. Así lo informó Birmania García, Decana de esta área académica. 

García expresó que “como parte de las actividades planificadas por el profesor Henry Piña, responsable de la unidad curricular Mercadeo Agropecuario del sexto semestre del programa de Ingeniería Agronómica, se llevo a cabo este encuentro para el intercambio de ideas y experiencias exitosas de un grupo de estudiantes que en materia de emprendimiento han desarrollado interesantes proyectos y que ya son profesionales”.

Actividades como estas tienen el propósito de fomentar en los estudiantes el interés por el tema del emprendimiento, para la formación profesionales de excelencia en esta área de conocimiento que además, proporcionen soluciones y propuestas en las diversas comunidades donde la Unefm tiene presencia.