.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 24 de enero de 2012

Con total normalidad inician actividades académicas en “El Hatillo”

PRENSA UNEFM
Lcda. Yenny Colón Chirino

Gran presencia de estudiantes en el Complejo Académico
(Fotos: Cruz Medina)
El Complejo Académico Ingeniero José Rodolfo Bastidas, conocido comúnmente como “El Hatillo”, inició el pasado lunes 23 de enero el período académico que se extenderá hasta el próximo 19 de abril de 2012.

Así lo refirió el decano del Área Ciencias del Agro y del Mar, Kenny Reyes; quien aseguró que existen las condiciones mínimas necesarias para atender a toda la matrícula estudiantil, gracias a los trabajos de recuperación de la vía principal de entrada y al de mantenimiento de los salones de clase y oficinas.

Indicó Reyes, que esto fue posible gracias al apoyo de la Gobernación del estado Falcón a través de Fundaregión, dependencia que se comprometió a pavimentar la calle y cumplió en el tiempo previsto, lo cual permitió que se cumpliera la reestructuración del cronograma de inicio tal y como se tenía previsto.

Asimismo destacó que la afluencia de estudiantes ha sido bastante buena, por lo cual hace el llamado a quienes no asistieron a que se reintegren lo más pronto posible a sus respectivos estudios.

Por su parte, Efraín Bolívar, estudiante del 8vo. Semestre de Medicina Veterinaria enfatizó que el llamado es principalmente a los profesores, ya que lamentablemente hay mucha ausencia de este personal, mientras que los estudiantes están en su recinto esperando ser atendidos y gozar de sus clases.

También dijo Bolívar sentirse satisfecho por los trabajos de recuperación y mantenimiento que se han logrado, sin embargo, certifica que aun existen situaciones por solucionar, para lo cual hace falta el compromiso de todos los estudiantes, así como de todo el personal que labora en El Hatillo.

Finalmente, José López, director del Programa Ciencias Veterinarias informó que a partir del martes 24 de enero de 2012, aquellos bachilleres que se censaron para estudiar Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica, deben asistir al Complejo a formalizar su proceso de inscripción.

No hay comentarios.: