.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 24 de enero de 2012

En la UNEFM organizan I Encuentro de Fanaticada de Béisbol


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786

A propósito de que el béisbol profesional venezolano entra en su fase más candente con la final entre los Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira, un grupo de trabajadores de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, fanáticos de los distintos equipos, están organizando el: I Encuentro de la fanaticada del Béisbol Profesional en la UNEFM.

La información la aportó Edgar “Catire” Sánchez, integrante del equipo organizador del evento, quien agregó que este encuentro está previsto para efectuarse en el estadio del complejo Gremial de la UNEFM en Los Perozo.

La actividad consistirá en una gran caimanera entre los fanáticos y un derby de jonrones. Destacó que este encuentro se realizará en homenaje al compañero Ángelo “Tito” Reyes.

No hay comentarios.: