.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 27 de enero de 2012

Egresados de UNEFM realizan donativo a Tecnología


PRENSA UNEFM
Lcdo. José Ferrebús CNP 6.277

En un gesto que habla de la identidad con la institución universitaria, 75 egresados del Área de Tecnología de la UNEFM, en su mayoría trabajadores del Centro Refinador Paraguaná, recabaron de su salario 13.500 BsF. para hacer un donativo al Laboratorio de Ingeniería de Métodos del Complejo Académico El Sabino, el cual consistió en una computadora portátil, mouse, vídeo beam, impresora y pendrive.

Lorena Germán, jefa del Departamento de Gerencia del Área de Tecnología, agradeció en nombre de los 300 estudiantes de ingeniería industrial, quienes contarán con recursos nuevos para el proceso enseñanza aprendizaje.

Álvaro Céspedes, ingeniero superintendente de Reparaciones Mayores de Parada de Planta de la Gerencia de Mantenimiento del CRP, fue uno de los que realizó el aporte. Céspedes habló sobre esta sinergia que han realizado con la universidad en la que se ha puesto a la orden para dictar charlas en materia de gerencia, seguridad industrial, nuevas tecnologías de la industria, además del asesoramiento de tesis y pasantías.

El profesional egresado de UNEFM hizo un llamado a los que han obtenido su título en esta casa de estudios, la cual les brindó una formación integral para su desarrollo profesional, a que contribuyan con ella bien sea con donativos o con charlas de la experiencia laboral. También convocó al Colegio de Ingenieros para que se acerque a la universidad y le ayude a resolver problemas concretos, lo cual será retribuido a la comunidad y al país.

El Ing. Álavaro Céspedes, de la gerencia de mantenimiento del CRP,
habla en nombre de los 75 egresados sobre este donativo.
(Foto: José Ferrebús)

No hay comentarios.: