.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 27 de enero de 2012

Culminan I Jornadas de Orientación Multidisciplinaria para Postgrados en ADI


PRENSA UNEFM
Lcda. Yenny Colón Chirino

Con gran satisfacción por parte del comité organizador, así como de todos los participantes; culminaron las primeras Jornadas de Orientación Multidisciplinaria que darán paso al estudio de Postgrados a través de la modalidad Aprendizaje Dialógico Interactivo (ADI), de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”.

De acuerdo a información aportada por Carlina García, miembro del Comité Organizador, se logró el objetivo de reunir a una serie de docentes para que recibieran los diversos talleres de orientación para la construcción de aulas virtuales.

Asimismo, García indicó que el compromiso, luego de las Jornadas, es el diseño instruccional que será montado en la plataforma Moodle, lo cual dará paso al estudio de los diferentes postgrados ofertados por la UNEFM a través de la modalidad ADI.

Por su parte, Omacel Espinoza, del área de Postgrados UNEFM, resaltó que se trata de una iniciativa que se esperaba desde hace algún tiempo, tomando en cuenta que la UNEFM posee una interesante experiencia en la modalidad ADI en estudios de pregrado.

Enfatizó además Espinoza, que con esto permitirá dar respuesta a una necesidad sentida en los diferentes municipios del estado Falcón y en el resto del país, quienes desean estudios de postgrados que les permitan cumplir con el resto de sus responsabilidades.

Es importante señalar, que la jornada contó con la participación de estudiantes de postgrado de otras universidades de Venezuela, tal es el caso de Doris Casteleti, docente de la Universidad de Los Andes, quien señaló que los estudios de postgrado por ADI son el mejor camino a seguir y que percibió el compromiso de los responsables en participar, actualizar y mejorar sus conocimientos concernientes a los estudios a distancia.


Parte del equipo organizador, facilitadores y participantes de los talleres
(Foto: Fernando Acosta)

No hay comentarios.: