.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 16 de enero de 2012

UNEFM y gobierno regional recuperan espacios en El Hatillo

PRENSA UNEFM
Mery Rodríguez CNP 14.073

Trabajo en conjunto entre UNEFM y Gobierno Regional
(Foto: Cruz Medina)
La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, reinició actividades laborales el pasado 9 de enero con una serie de trabajos de recuperación de espacios físicos.

Específicamente en el Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas” de El Hatillo, el Decano del Área Ciencias del Agro y del Mar, Kenny Reyes, supervisó los trabajos de rehabilitación realizados en el lugar con la finalidad de dar inicio a las actividades académicas en los próximos días.

Informó Reyes que tales trabajos ha sido posibles gracias al apoyo del gobierno regional a través de Fundaregión, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y el valioso respaldo de la comunidad universitaria que hace vida en el Complejo Académico.

Por otra parte, dio a conocer Reyes su satisfacción por la acreditación otorgada por parte del Mercosur a los programas académicos de Ciencias Veterinarias e Ingeniería Agronómica de esta casa de estudios universitarios, enfatizando que se trabaja en proyectos de ambos programas, de los cuales se beneficiará toda la UNEFM y así continuar la calidad en la enseñanza, destacó.

En esta jornada de trabajo los estudiantes se involucraron activamente, así lo dio a conocer Efraín Bolívar, estudiante del 8vo. semestre de Medicina Veterinaria, quien agradeció al gobierno regional y al PSUV por el apoyo brindado. “Los estudiantes estamos dados a contribuir con las mejoras a esta Universidad y brindar espacios acordes y confortables a toda la comunidad universitaria y así aportar soluciones a los problemas que se presenten”.

No hay comentarios.: