.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 30 de enero de 2012

Nuevos Locutores Universitarios egresa la UNEFM


PRENSA UNEFM
Lcda. Yenny Colón Chirino

Orgullosos reciben sus certificados
Foto: Fernando Acosta
El pasado jueves 26 de enero la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” hizo entrega de los certificados de Locución Universitaria, pertenecientes a las cohortes XXVII y XXIX.

El acto realizado en las instalaciones del Museo de Arte Coro contó con un presidio conformado por la Vicerrectora Académica de la UNEFM, Olvis Subero de Durán y el Decano del Área de Acción Social, Pedro Urbina; así como el Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas-Seccional Falcón, Rubén Ramos.

Resaltó la coordinadora del Curso, Emirentzú Vidal, que se trata de un nuevo logro que se anota la universidad, siendo que la cohorte XXVII pertenece al convenio CNP-UNEFM y la XXIX a los trabajadores de la UNEFM; lo que significa un avance en materia comunicacional para mejorar la calidad del trabajo en los medios de comunicación del estado.

Por su parte, Anaura Sequera, responsable del curso por el CNP-Falcón; indicó que el convenio con la UNEFM ha sido muy productivo, ya que ha prevalecido el respeto y el apoyo mutuo para la consecución de mejores profesionales y de una formación integral, no sólo de los comunicadores sociales sino de todo aquel profesional que desee incursionar en el mundo de la locución.

En este sentido, la nueva locutora, perteneciente a la cohorte XXVII del convenio CNP-UNEFM, Eucaris Valles, aseguró: “tenemos una nueva luz para ofrecer productos de calidad y tener como norte la excelencia, ser siempre cada día mejor”.

Asimismo, Soraima Callejas, egresada de la XXIX cohorte y trabajadora universitaria, expresó que es un gran compromiso y una inmensa responsabilidad asumir el nuevo rol de locutores, pues el público exige programación de calidad y no sólo para la UNEFM sino para toda la colectividad falconiana.

Bajo esta perspectiva, Olvis Subero, Pedro Urbina y Rubén Ramos expresaron su satisfacción y enfatizaron que continuará el apoyo institucional, donde el más beneficiado es el pueblo falconiano, quien ansiosamente busca mejorar profesionalmente y adquirir nuevas herramientas para su mejor desenvolvimiento personal.

No hay comentarios.: