.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 1 de junio de 2010

Estudiantes idean estrategias para vida saludable de adultos mayores

Lcdo. Everth Hidalgo Lanza / CNP 12.163 / PRENSA UNEFM


En la Biblioteca “José Félix Ribas” de la comunidad San Nicolás de Bari, estudiantes del quinto trimestre de Gerontología de la UNEFM presentaron el proyecto social denominado “Programa de Ejercicios Físicos como Estrategia para Promover Estilos de Vida Saludable a las Adultas y Adultos Mayores” en este sector de la ciudad de Coro.
Marina Ferrer, docente facilitadora de la cátedra y Arelis Camacho, estudiante coordinadora de la actividad, comentaron que la idea es facilitar a las personas que se integren a este programa, un plan de vida en el que mejoren la calidad de los años que les restan a través de la recreación y el entretenimiento.

Treinta y cinco de los sesenta estudiantes que integran el trimestre se hicieron presente en el lugar para dar apertura a lo que fue tan sólo una de las siete actividades que tienen previstas en los próximos días.
Una vez más, los estudiantes del programa de Gerontología de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda trabajan de la mano con la comunidad, realzando el valor que tienen las adultas y adultos mayores para la comunidad de Falcón.

No hay comentarios.: