.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 15 de junio de 2010

Sandro Benecci viene a Coro para Jornada de Emprendedores

Lcdo. Everth Hidalgo Lanza / CNP 12.163 / PRENSA UNEFM

Durante los días 6 y 7 de agosto próximos, estudiantes y ponentes locales, nacionales e internacionales, bajo la organización principal de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, asistirán a la tercera edición de las Jornadas Internacionales de Formación Emprendedora en la Innovación y Tecnología 2010 en espacios del Teatro Armonía de Santa Ana de Coro.

Sandro Benecci, es uno de los invitados especiales a este importante evento. Más que un simple motivador, Benecci es reconocido en el mundo entero como un conferencista transformacional de alta envergadura y Maestro en Liderazgo, Motivación, Inteligencia Empresarial, Ventas, Atención al Cliente, Calidad de Servicio, Coaching 360° y Selección de Personal en Ventas.

Con más de 1200 presentaciones en más de 40 países, Sandro Benecci es además escritor y facilitador en las áreas de Mercadeo, Ventas, Liderazgo y Motivación de Alto Desempeño; Licenciado en Administración de Empresas con Postgrado en Economía, Especialización en Mercadeo en España, E.E.U.U e Italia. Benecci se desempeña hoy además como Presidente de la Organización Formando Líderes 440 y es poseedor de 7 audios libros con más de cien mil ventas cada uno de ellos.
En entrevista exclusiva para el equipo de Prensa Unefm, Benecci manifestó:

¿Sobre qué tema versa su ponencia?
Choque de TITANIS en el LIDERAZGO EMPRESARIAL PYMES, Jefe & Líder, es una Conferencia sobre cómo debe ACTUAR un verdadero Líder en las Empresas, en la Familia, entre amigos y su Vida Personal. Y el porqué NO debe ser un Jefe en estos tiempos de Cambios y todas sus consecuencias. Esta conferencia les dará una nueva Visión a todos los participantes de la 1era. JORNADA INTERNACIONAL.
Muchas Empresas Cierran sus Puertas y es muy simple de saber el porqué, y es; porque no hay Verdaderos Lideres en ellas. Un Líder es como el Piloto de un Formula 1. El carro de alta competencia jamás llegara a la meta si no es manejado por el piloto, y si el piloto no es bueno, pues mucho menos ganara. Así es un Líder, Si el Líder es malo liderizando, será mala su gestión, será malo sus resultados, serán malos quienes lo siguen. Porque ningún ser humano que sea muy bueno seguirá a uno malo, normalmente; Los Lideres malos son seguidos por personas más incompetentes que él y los lideres buenos liderizan a personas que pueden ser hasta mejor que él.

¿Qué significa para usted participar en esta Jornada Internacional?
Para mí es una adicción enseñar lo que se, lo que he puesto en práctica, lo que he vivido y lo que vivo en la actualidad. Como presidente de la Organización FORMANDOLIDERES4400 en Argentina, España, Italia, Venezuela y México, manejo un Equipo Grande de Lideres4400 a nivel Mundial. Estamos en Venezuela trabajando hace 8 años atrás y hemos atendido muchísimas Empresas con nuestros talleres de Excelencia IN COMPANY, y la Clave de nosotros es que cuando hay Organizadores como la Econ. Nancy Navas, que es EXCELENCIA en toda su Gestión, nos gusta hacer lo que yo llamo; LA SIEMBRA (No cobramos honorarios Profesionales). Esa Siembra me permite darme a conocer más ante empresarios y futuros empresarios que se convierten en nuestros Clientes, Amigos y futuros socios. Así que Participar en esta maravillosa Jornada Internacional, será un Verdadero placer de conocer nuevos amigos de nuestra RED de LIDERES4400 y aportar a todos los participantes que estarán en esa Jornada Internacional.

En pocas palabras, ¿cómo definiría usted innovación y tecnología?
Cambios y Facilidad. La Innovación es el CAMBIO que solo a los Sabios e inteligentes les encanta vivir, la Innovación es la Trascendencia a nuevos descubrimientos en manos de seres inquietos e inconformistas, la Innovación es la máxima Motivación de los seres ambiciosos de alta Visualización y Acción Productiva. Y la Tecnología hace que mi vida sea más fácil, ya que estar entre muchos viajes me aleja de la familia, pero gracias a la tecnología puedo estar las 24 horas conectado con mi familia, con quienes me siguen y hasta ayudo a hacer las tares a mi hija desde la Web o incluso hasta ganar Dinero en cantidad por mis horas de Coaching Ejecutivo vía Online, por nuestra página Web que cada momento se agregan muchas personas, por todos los Audio Libros que compran las personas a nivel mundial, definitivamente hasta en mis conversaciones con Dios, le pido que cada día hayan mejores descubrimientos que hagan de la vida del ser humano una mejor vida. Es por ello que pido siempre Sabiduría para el mundo. Tecnología es Avance.

¿Es posible formar emprendedores?
Si, es Posible cuando verdaderamente el Maestro es un Emprendedor y Enseña desde la Experiencia de sus resultados y no solo desde el conocimiento que posee mediante Lectura y hasta ahora no se le ha ocurrido colocarlo en práctica para su vida. Eso hará que los que quieran ser Verdaderos Emprendedores del Siglo XXl estén en buenas manos. “Dime de quien Aprendes y te diré que lograras Conquistar”.

En sociedades como la venezolana, en estos tiempos de cambios sociales y políticos, ¿es factible tal formación?
Estoy totalmente convencido que; EL SER HUMANO LLEGA HASTA DONDE LLEGAN SUS CONOCIMIENTOS, Y JAMAS HACE LO QUE NO SABE, Y MUCHO MENOS LO LOGRA. Así que mientras más Desarrollo haya en su cabeza, mas podrá hacer por él, por los suyos y por el mundo. Es un Gran Error que un PYMES o PYMIS piense que es gastar Dinero en Capacitarse él o su personal. Es allí donde los cambios lo aplastan sin compasión.
Finalmente dijo lo que se ha convertido en su lema: Quien está Capacitado logra que una Crisis sea una Oportunidad, que una Adversidad sea un Descubridor de su Potencial y un fracaso su mejor Maestro.

No hay comentarios.: