.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 1 de junio de 2010

UNEFM e Hidroven hacen seguimiento a proyecto “Gran Acueducto de la Sierra”

Lcdo. Everth Hidalgo Lanza / CNP 12.163 / PRENSA UNEFM

Una nueva reunión de trabajo para revisar los avances y hacer seguimiento al proyecto “Gran Acueducto de la Sierra” se realizó en la Sala El Isiro del Centro de Formación de Hidrofalcón en Santa Ana de Coro.

En el lugar, personal del Centro de Investigaciones en Recursos Hídricos de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (CIDRHI), fue el encargado de mostrar los avances del mismo ante representantes de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), alcaldes bolivarianos del eje y miembros de la comuna serrana “José Leonardo Chirino”.

Eule Valderrama, gerente de Desarrollo Comunitario y del Fondo de Financiamiento de Proyectos Comunitarios de Hidroven, se apersonó en el lugar para dar el visto bueno al boceto de este proyecto que ha sido producto de la importante sinergia Pueblo – Universidad.

De igual forma, en representación de los mandatarios locales de la Sierra, el Alcalde del municipio Sucre, Felipe Romero, manifestó su beneplácito por el avance mostrado en este proyecto que, asegura, los habitantes de ayuntamientos serranos reciben con gran emoción por significar sin duda, la solución a un problema de años. Reuniones como estas seguirán celebrándose en los próximos días.

No hay comentarios.: