.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 22 de junio de 2010

El atardecer de mi Península

Redacción/Yenny Colón Chirino.
Fotos/Rafael Borges Vargas.


La Península de Paraguaná es un ícono de la falconianidad en toda Venezuela y el mundo, lo que en la península encontramos es único de esta zona, la cual fue nombrada zona franca en el año 1998 con miras a desarrollarse en el ámbito turístico y ofrecer a propios y extranjeros los mejores precios en diversidad de artículos, sobre todo en línea blanca.

Esta Península posee hermosos atractivos que engalanan su territorio y que son de gran atractivo turístico conjuntamente con su clima árido, con mucha brisa y floridos cujíes y cardones.

Como visita casi obligada, en la península están las ricas playas El Supí, Adícora y Las Cumaraguas; ubicadas en la costa oriental y caracterizadas por mostrar los más hermosos atardeceres de todo el estado Falcón.

Estas playas y sus atardeceres declaran un sol brillante, imponente y dominante, el cual demuestra la calidez que en estos pueblos encontramos y que es el lugar perfecto para vacacionar y recrearse en familia; alternando la divina brisa con los inigualables rayos del sol y las insuperables olas del mar.

Es así como la “arenita, playita” sugiere momentos de ardiente y emocionante diversión; esa que se siente cuando está frente a nuestros ojos una hermosa pintura ; pero que en este caso esa obra de arte pertenece al Ser Supremo, quien con sus más bondadosas pinceladas trazó la natural puesta del sol de esa “Mi bella Península”.

No hay comentarios.: