.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 22 de junio de 2010

Para el proximo 9 de julio Estudiantes organizan Cross - Contry en la UNEFM

Reyes S. Quintero CNP 5.786 / Foto Cruz Medina

Para el próximo 9 de julio estudiantes del programa de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” están promoviendo la realización de un Cross-Country, actividad deportiva y recreativa dirigida a la gran masa estudiantil del complejo académico Los Perozo de esta casa de estudios.

Así lo informaron las bachilleres Darennys Chirinos, Yameliz López y Deonisai Sánchez, estudiantes de la unidad curricular Deporte 3, del tercer semestre de Ingeniería Civil de la Unefm, e integrantes de la organización del evento.

Indicaron que la actividad está prevista para las 7:00 de la mañana del viernes 9 de julio, en los jardines y espacios del complejo Los Perozo, y la misma consiste en una serie de eventos o pruebas de corte deportivo y recreativo que los participantes tienen que superar hasta llegar a la meta.

“Se trata de una actividad netamente recreativa y de esparcimiento que nos invita a liberar el estrés acumulado producto de las clases y de la rutina propia de la escolaridad” señaló Darennys Chirinos, quien enfatizó que el cross-country es por pareja y se premiaran a las tres mejores con premios en metálico: 500 bolívares fuertes para los primeros, 300 al segundo y 200 al tercer lugar. Los organizadores son los estudiantes de Deporte 3 de Ingeniería Civil a cargo del profesor Germán Antonio González.

No hay comentarios.: