.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Unefm organiza encuentro de investigadores de la Lingüística


Prensa UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
Foto: Fernando Acosta

El comité organizador está integrado por varios docentes de la Unefm
Con el propósito de promover un espacio para la reflexión de saberes relacionados con la investigación lingüística, la Unefm organiza el I Encuentro de Investigadores de la Lingüística: Nuevas Perspectivas en el Estudio del Lenguaje, a realizarse entre los días 19 y 21 de marzo del presente año.

Así lo informó Carla Pineda, coordinadora del Comité Académico y Organizador de este evento. Pineda destacó que previo al Encuentro se realizarán tres talleres, a saber; estrategias de enseñanzas creativas, comprender y aprender a partir de textos y enseñanza de la lecto-escritura en niños con autismo. Las fechas previstas para estos talleres son el 17 y el 18 de marzo del año en curso y las inscripciones se iniciaron el pasado 5 de febrero en el Centro de Estudios Literarios y Lingüísticos “Lidda Franco Farías” de la Unefm, ubicado en el Complejo Académico Los Perozo, los días miércoles y viernes. 

Para este evento se tienen pautadas tres conferencias, teniendo como invitados al Dr. Luis Javier Hernández de la Universidad de Los Andes (ULA), y las docentes Mirian García de Díaz y Tibisay Lamus de la Unefm. El costo del encuentro es de bolívares 100,00 para participantes y 400,00 para ponentes. Por otra parte los talleres tendrán un costo de 200 Bs. 

Para mayor información relacionada con esta actividad puede escribir al correo electrónico eventolinguistica2013@gmail.com.