.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 17 de febrero de 2014

UNEFM abre censo para PNF en Historia


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: archivo

Prof. Nereyda Ferrer, coordinadora del PNF en Historia para la UNEFM
La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” convoca a los interesados en participar en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Historia, a la apertura del censo que se efectuará a partir de este lunes 3 de febrero, en horario de oficina, en la sede del Centro de Investigaciones Históricas “Pedro Manuel Arcaya”, ubicado en la sede del Archivo Histórico del estado Falcón en la calle Comercio con Sol de la capital falconiana.

La información la aportó Nereyda Ferrer, coordinadora del PNF en Historia para la UNEFM, quien acotó que toda la semana, desde el 3 hasta el 7 de febrero, se realizará dicho censo, y como únicos requisitos se piden fotocopia de la cédula de identidad y del título de bachiller. 

Agregó Ferrer que el Programa Nacional de Formación en Historia se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Educativa “Virginia Gil de Hermoso”, en la avenida El Tenis de Coro, en horario a partir de las 5:00 de la tarde, para facilitar el acceso a estudios a aquellas personas que trabajan.

Asimismo, Ferrer aportó los siguientes números telefónicos: 0268 2521592. 0426 8679760 y 0426 8676078, para suministrar información adicional a todos los interesados en cursar el PNF en Historia.