.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 19 de febrero de 2014

SENIAT donó 30 aires acondicionados a la Unefm


PRENSA UNEFM
José A. Ferrebús / CNP 6.277
(texto y foto)

El profesor Jonathan Cancino al momento de la entrega del acta 
de los aires acondicionados a un grupo de docentes
Jonathan Cancino, jefe del Departamento de Química de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, tuvo la iniciativa de acudir a la Aduana Principal de Las Piedras ubicada en el Puerto de Guaranao de Punto Fijo, a fin de solicitar ante el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, una donación de 30 aires acondicionados.

Esta colaboración contó con la aprobación de José Yancarlos Yépez, rector de la UNEFM,  en virtud de las carencias de estos equipos en algunas áreas de la Universidad. Cancino realizó una exposición de motivos explicando por escrito, que la vida útil de muchos aparatos de aire acondicionado había expirado, pues no mantenían la temperatura adecuada en laboratorios,  cubículos  y otras dependencias; además de su excesivo consumo eléctrico.

El  documento fue recibido por Eduardo Gallardo, gerente de la Aduana Principal de Las Piedras, quien junto a su personal de trabajo entregó 20 aires acondicionados de 18.000 BTU y 10 de 12.000 BTU, así como una cámara de vídeo y un reproductor DVD.

Los laboratorios de Ciencias de los Materiales, Química y Acuicultura, cubículos de profesores de Tecnología y Educación, entre otros departamentos del Complejo Académico El Sabino recibieron 15 acondicionadores de aire. El Complejo Académico Los Perozo los 15 restantes, mientras que la televisora de la UNEFM recibió el reproductor de DVD y la cámara para uso de laboratorio.

Cancino dijo, espera que se haga un uso eficiente y óptimo de los equipos que fueron donados por el SENIAT.