.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 30 de enero de 2015

Inicia Plan de Formación a estudiantes municipalizados de Ingeniería Civil

El programa de Ingeniería Civil, de la modalidad presencial de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, ofreció un taller de formación sobre Cálculo de Edificaciones dirigido a estudiantes de la carrera pertenecientes a los municipios Colina y Zamora del estado Falcón.

La actividad fue posible gracias al apoyo brindado por la plataforma del laboratorio de Aprendizaje Dialógico Interactivo, ADI, espacio donde se dictó el taller por parte del ingeniero Ubaldo García, director del Programa Ingeniería Civil de la Unefm.

Al taller asistieron 30 estudiantes del 9° y 10° semestre, quienes mostraron gran interés por afianzar conocimientos en materia de edificaciones. Puntualizó García, que el objetivo es que la Universidad gradúe profesionales que respondan a las necesidades comunitarias actuales y que puedan ofrecer soluciones pertinentes al estado Falcón.

Asimismo, el docente agregó que este tipo de iniciativas se extenderá a todos los municipios que dicten la carrera Ingeniería Civil, como una forma de contribuir a la mejor formación académica de los estudiantes.

PRENSA UNEFM
Yenny Colón Chirino
Foto: cortesía
 
Estudiantes de Ingeniería Civil de los municipios Colina y Zamora del estado Falcón