.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 8 de enero de 2015

CABE - Unefm dota de material a los Consejos Locales


Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
Foto: Cruz Medina

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda a través de la administración del Consejo Académico Bolivariano Estadal, CABE, entregó equipos y materiales de oficina a los jefes de Consejos Bolivarianos Locales, Cablos.

Thaismeri Pulgar, administradora del CABE, resaltó que es la primera vez que se realiza este tipo de dotaciones, siendo una meta que se propuso desde que asumió la responsabilidad que ejerce. Pulgar adelantó además que para el próximo año, el CABE continuará apoyando a los diferentes Cablos. Por su parte, María Coromoto Torres, coordinadora del Cablo del municipio Unión, agradeció la dotación ya –aseguró- cubrirá gran parte de las necesidades que tenían en cuanto a falta de materiales y equipos en las oficinas y agradeció el apoyo de la coordinación académica de los Programas Nacionales Municipalizados de la Unefm, a cargo de Tibisay Lamus de Rodríguez.

Entre tanto, Cecilio Antonio Leal, jefe del Cablo del municipio Federación, puntualizó que este tipo de apoyos fortalece el trabajo académico y administrativo en los ayuntamientos y que la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda crecerá cada día en la formación e integración fundamental del país.

La entrega la realizó la profesora Tibisay Lamus conjuntamente con la licenciada Thaismeri Pulgar