.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 8 de enero de 2015

Ruta Navideña Universitaria tomó el casco histórico de Coro


PRENSA UNEFM
Everth Hidalgo / CNP 12.163
Foto: Fernando Acosta

Luis Dovale Prado, rector de la Unefm, instaló con gran entusiasmo esta significativa actividad 
Los espacios del patrimonial Casco Histórico de la capital falconiana fueron tomados por las principales casas de estudios universitarios de la entidad para celebrar la actividad denominada I Ruta Navideña Universitaria 2014.

Representantes de las universidades Pedagógica Experimental Libertador, Nacional Abierta, Nacional Experimental Rafael María Baralt, de la Misión Sucre y la Nacional Experimental Francisco de Miranda, presentaron sus productos, vendieron comidas típicas navideñas y bailaron al son de la gaita, la parranda y el aguinaldo.

Desde la Plaza Bolívar, recorriendo todo el Paseo Alameda y hasta la Cruz de San Clemente, todo era alegría, entusiasmo y color. Cada institución participante mostró lo mejor de sí para el deleite de la comunidad coriana que poco a poco fue acercándose a cada ambiente hasta pasadas las siete de la noche del día nueve.

Luis Dovale Prado, rector de la Unefm, instaló con gran entusiasmo esta significativa actividad. Ana Bravo de Maestre, coordinadora de la UNA - Centro Local Falcón; Víctor Capiello, por la UPEL; Aismyn Manaure, por Misión Sucre; entre otros, estuvieron presentes.