.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 19 de enero de 2015

Área de Educación Unefm inicia 2015 con nuevos retos


Prensa UNEFM
Dionelly Rojas  / CNP 13.503
Foto: Cruz Medina

Prof. Jolfred Rosendo, Decano del Área Ciencias de la Educación 
El Área Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, ubicada en el Complejo Académico Los Perozo, inició actividades oficialmente este lunes 12 de enero con  toda normalidad.

Jolfred Rosendo, Decano del Área, adelantó que para el año que inicia trabajan en la planificación de una serie de proyectos que se desarrollarán durante todo el 2015.
Rosendo dijo que en primera instancia se planificaron dos semestres regulares y el curso intensivo para todos los programas de licenciatura que en este Decanato se imparte para el mes de agosto, además se aspira que para el mes de julio egrese la primera cohorte  del Técnico Superior en Artes Audiovisuales.

También –adelantó Rosendo- se tienen previstas las jornadas de investigación a realizarse el mes de enero en conjunto con el Área de Tecnología en el Complejo Académico El Sabino, las Jornadas de Prácticas Profesionales a desarrollarse en el municipio Federación (Complejo Académico Churuguara), el Día del Idioma y del Libro, de la Informática y de la Tecnología Educativa.

Rosendo expuso que uno de los principales logros que tuvo el Área a su cargo durante 2014 fue el hecho de que desde ahora los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo, cursarán sus estudios en Los Perozo, ya que hasta el año pasado vieron clases en la sede de Fundación para el Deporte Falconiano, FUNDEFAL.