.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 8 de enero de 2015

Unefm concluye actos solemnes de grado período III-2014


Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
Fotos: Fernando Acosta - Cruz Medina


Con el tradicional lanzamiento de birretes concluyó cada una de las sesiones solemnes de grado celebradas por la Unefm en Coro 
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, concluyó con total éxito el tercer ciclo de actos solemnes de grado del año 2014. En la ciudad de Coro, entre los días 10 y 11 de diciembre pasados, se celebraron seis sesiones de las que egresó un total  de 1.105 nuevos profesionales.

En recuento realizado por Francisco Lázaro Partidas, el actual secretario de la Unefm  destacó que luego de haber recorrido gran parte de la extensa geografía falconiana, clausuraban esta serie de actos de grado con gran satisfacción.

Por su parte, Luis Dovale Prado, rector de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, en uno de los discursos que expuso desde el Complejo Cultural Teatro Armonía, llevó un mensaje de reflexión y felicitó a todos aquellos que contribuyeron al logro de esta meta; resaltando la labor y el empeño de esta casa de estudios universitarios por entregar al país cada vez más y mejores profesionales.

Dovale Prado enfatizó que en esta ceremonia estaban incluidos además 145 médicos cubanos a quienes la Unefm les entregaría título profesional por reválida, ya que ellos cumplen una loable función en la Misión Barrio Adentro desde diferentes poblados del estado Falcón.