.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 8 de enero de 2015

Grupo Vocal “José Nicolás Mendoza” deleitó a trabajadores del Rectorado


PRENSA UNEFM
Everth Hidalgo / CNP 12.163
Foto: Fernando Acosta

Los integrantes de esta agrupación, finamente acoplados como siempre, se pasearon por parrandas, villancicos y populosas gaitas 
Con un hermoso recital de al menos una docena de piezas navideñas, el Grupo Vocal “José Nicolás Mendoza” deleitó al talento humano que trabaja en el edificio Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Los integrantes de esta agrupación, finamente acoplados como siempre, se pasearon por parrandas, villancicos y populosas gaitas. La actividad contó con la presencia del doctor Adolfo Bremo Alvarado, vicerrector académico de la Unefm.