.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 12 de enero de 2015

Representante de Pdvsa en OPEP dictará seminario sobre Petróleo en Punto Fijo


Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, conjuntamente con el Complejo Refinador Paraguaná (Pdvsa - CRP), están organizando el Primer Seminario sobre la Realidad Petrolera en Venezuela, a efectuarse desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de enero.

La información la aportaron los académicos Humberto Trómpiz y Jaime Corena, del programa de Estudios Avanzados en Historia que lleva adelante la Unefm, y que es la instancia a través de la cual se está organizando este importante evento.

Precisó Trómpiz que el seminario tendrá como ponentes a los doctores Bernal Mommer, representante de Pdvsa ante la Organización del Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y Asdrúbal Baptista, académico de la Universidad inglesa de de Cambridge, el IESA y la Universidad de Los Andes (ULA).

Este seminario se realizará en la antigua sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), edifico del CIED-Pdvsa. El profesor Jaime Corena destacó que este seminario sobre la cuestión petrolera, forma parte de las actividades académicas emprendidas desde los Estudios Avanzados en Historia que lleva adelante la Francisco de Miranda, en conjunto con el Centro Nacional de Historia, cuyo objetivo es la formación del recurso humano necesario en el proceso de transición en el país hacia una sociedad de justicia, igualdad y libertad.

Profesores Jaime Corena y Humberto Trómpiz