.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 19 de enero de 2015

Movimiento Estudiantil Ezequiel Zamora realizó censo en Unefm El Sabino


Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea / CNP 8.552
Foto: archivo

El Movimiento Estudiantil Ezequiel Zamora realizó como en cada semestre, el censo que procura ofrecer nuevas oportunidades de estudio en el Complejo Académico El Sabino de la UNEFM. Este censo está dirigido a aquellos estudiantes que no fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU. 

La información se desprende de las declaraciones emitidas por el coordinador de este movimiento estudiantil, Gregorio García, quien refirió que se trata de los bachilleres que ingresarán al primer período 2015, a iniciarse en la tercera semana del mes de enero para los programas académicos de Ingeniería Industrial, Mecánica, Química y Pesquera.

Explicó el bachiller que el proceso se realizó en la Oficina de Atención al Estudiante y que, aquellos estudiantes que solicitaron incluirse en el censo, debieron presentar  fotocopia de la Cédula de Identidad, del Título de Bachiller, y comprobante de la Planilla OPSU.

Una vez culminado el censo, la documentación recibida es entregada en su totalidad a los coordinadores de cada carrera, quienes a su vez la elevan a instancias  superiores en el Rectorado,  a través del Vicerrectorado Académico.

García aseguró que todos aquellos alumnos que solicitaron la inclusión a esta universidad, tendrán garantizado su cupo para el primer período 2015 que recién iniciará.

Aprovechó para referir que la fecha tentativa para el inicio del semestre I 2015 es el lunes 19 de enero, no obstante aclaró que será el Consejo de Área previo análisis, la instancia que determine la fecha oficial de inicio.

Este censo está dirigido a aquellos estudiantes que no fueron asignados por la OPSU